domingo, 6 de julio de 2014

Pedro Guerra regresa para un recital ‘íntimo’



El cantautor español Pedro Guerra ofrecerá un concierto “íntimo” el lunes 28 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de La Paz. En el recital, en el que participará solo, también presentará su disco 20 años libertad 8.

“Elegimos el Teatro Municipal por dos razones. La principal es que el concierto planificado por Pedro Guerra es acústico y de corte muy íntimo, en el cual él actuará solo en el escenario”, informó Jean Claude Eiffel, de la productora Sonido del Mundo, que organiza el recital del artista ibérico.

El otro motivo para programar el espectáculo en el escenario de la calle Genaro Sanjinés es la importancia que tiene este teatro. “Es el más representativo del país. Por eso era el adecuado para la presentación, en vez de un espacio más grande”, agregó el promotor.

Ésta es la segunda vez que Guerra actúa ante el público paceño. El artista llegó por primera vez al país en julio de 2012. En esa ocasión tocó también en el Municipal y en el teatro del colegio Calvert, volteando taquilla cuatro días antes de presentarse.

Eiffel prevé que las entradas para el recital de este año se venderán en el mismo teatro a partir del martes 15, dependiendo de la autorización del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Los precios de los boletos serán de Bs 280 para platea y palcos, Bs 160 para anfiteatro y Bs 100 para galería. Los interesados podrán hacer reservas y conseguir más información llamando al teléfono 72043691.

No hay comentarios:

Publicar un comentario