viernes, 11 de julio de 2014

Postergan concierto del Festival de las Estrellas

La primera edición del Festival de las Estrellas, que tenía prevista la presentación de tres famosos cantantes y dos dúos de reggaetón el sábado en el estadio Hernando Siles, fue postergada, informaron los organizadores del megaconcierto.
Para el festival se tenía prevista la llegada de J Balvin, Maluma, J Álvarez, y los dúos Chino & Nacho y Zion & Lenox.
"A pesar de los esfuerzos realizados se ha decidido postergar (el Festival) hasta una nueva fecha que será anunciada en los próximos días”, se lee en el comunicado emitido por los organizadores del encuentro musical a través de la cuenta de Facebook del evento.
Según el parte, "las conexiones aéreas han jugado un papel determinante para la llegada del 50% de los artistas, ya que hubo modificaciones en los itinerarios por el Mundial de Fútbol”. Luego, otra de las causas que provocaron la suspensión, según el comunicado, fue "la delicadeza del estado de salud de uno de los artistas”.
Los organizadores aclararon que no se suspenderá el concierto y que en los próximos días anunciarán la nueva fecha del festival. "Las entradas adquiridas siguen vigentes y continuarán las ventas”, explicaron en la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario