lunes, 7 de julio de 2014

ROCK&POP FEST TENDRÁ CINCO HORAS DE MÚSICA

El show, que contará con la actuación de cinco bandas, se realizará el sábado 19 en el Teatro Al Aire Libre.

Cinco horas de música propondrá la segunda edición del Rock&Pop Fest, que contará con la presencia de Octavia, Atajo, Matamba, Krauss y Deszaire, cuando se presenten el sábado 19 en el Teatro Al Aire Libre.

Los precios de las entradas para el concierto, que celebrará el tercer aniversario de la revista Rock&Pop, serán de Bs 150 en Super VIP, Bs 90 para VIP, y Bs 60 en General, aunque habrá un descuento del 8 al 12 de julio si se paga mediante Tigo Money. Así los dos últimos sectores tendrán un costo de Bs 75 y 50, correspondientemente.

Selección. El festival nació con el fin de reunir en una misma noche a las bandas más representativas del rock boliviano.

De acuerdo con Miguel Ángel Butrón, director editorial de Rock&Pop, se eligió nuevamente a Octavia por sus 25 años de trayectoria y por lanzar su nuevo disco; a Atajo, por "su fuerza y su inolvidable show en la edición pasada del festival", y a Krauss, para tener el nuevo show de la banda tras la salida de su segundo álbum.

Matamba fue incluido en el festival por ser el mayor exponente de reggae del país y "por ser la banda con mayor proyección internacional en la actualidad". Mientras que Deszaire fue escogida por sus 14 años.

Si bien se tenía la idea de presentar a una banda extranjera para esta versión, Butrón explicó que lo que se quiere es que el Rock&Pop Fest sea "sinónimo de rock boliviano, manejando justamente el concepto de tener a las mejores bandas del rock nacional juntas cada año. Es el único evento de estas características, por lo que queremos mantener ese perfil". En ese sentido, el organizador adelantó que también hay planes de realizar otros shows que implican a bandas internacionales para este año.

El objetivo del festival. El organizador del concierto informó que lo mínimo que tocará cada banda será 45 minutos, aunque en algunos casos la agrupación tocará poco más de una hora. El orden de las bandas será anunciado unos días antes del espectáculo. Este año se habilitó tres sectores para que "los fanáticos" puedan apoyar a las bandas de cerca. "Creemos que el rock boliviano es capaz de hacer historia y reunir a miles en el Teatro Al Aire Libre como en viejos años dorados de nuestro rock. Ésta es la oportunidad perfecta para valorar la trayectoria y la historia de cada una de estas cinco bandas que aportaron y aportan para que nuestro rock respire día a día".

5 agrupaciones, al igual que el año pasado, serán parte del festival musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario