sábado, 19 de julio de 2014

Rock & Pop Fest vibrará en Teatro al Aire Libre

Octavia, Matamba, Atajo, Krauss y Deszaire son las bandas que en esta segunda versión del Rock & Pop Fest harán retumbar el “Jaime Laredo” en un evento donde el público paceño se deleitará con lo mejor de la música en la semana aniversario de sus efemérides.

Miguel Ángel Butrón, productor del evento y director editorial de la revista Rock & Pop, la cual celebra su segundo aniversario, en conversación con EL DIARIO, aseguró que el fin de este festival es que en un solo evento se pueda reunir a las bandas más importantes de Bolivia.

“Nuestra premisa es que el festival continúe porque es único en su estilo (…) En esta ocasión presentaremos cinco horas de música, lo cual se realiza sólo una vez al año”, declaró.

LAS BANDAS

Octavia acaba de cumplir 25 años de trayectoria y estrenó un nuevo disco luego de cinco años; Matamba es el más representativo en reggae y es el máximo exponente internacional; Atajo, para esta presentación, lucirá su repertorio con 10 músicos, cosa nunca antes vista; Krauss, cuyo al mando de Christian Krauss, el mejor cantante de rock del país, grabó ya su segundo disco, y Deszaire exhibirá lo mejor de su amplio repertorio y dará inicio al encuentro.

El show iniciará a las 19.00 horas. Sin embargo, se debe destacar que a las 18.30 horas actuará una banda joven, emergente, denominada Albatroz y que interpretan composiciones propias.

Los precios de ingreso a los sectores oscilan entre 150 (Súper VIP), 90 (VIP) y 60 (General) bolivianos. Las entradas estarán disponibles para la venta desde las nueve de la mañana en las ventanillas del teatro que albergará a estos talentosos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario