sábado, 5 de julio de 2014

Santa Cruz Las entradas para ver a los ‘decadentes’ ya están a la venta

La agrupación argentina Auténticos Decadentes y la mexicana AB Quintanilla Kumbia King All Starz se presentarán el sábado 26 de julio, desde las 21:00, en el estadio Ramón Aguilera para celebrar el Día de la Amistad.

Los precios de las entradas son Bs 500 (sillas sin numerar), Bs 300 (cancha sin sillas), Bs 200 (general) y Bs 100 (curva).

Los puntos de venta son las sucursales Norte, Sur, Roca y Coronado y Paraguá de Hipermaxi. Además del patio de comidas de Sonilum.

Los ‘Decadentes’ regresarán a nuestra capital después de que actuaran en un garaje privado en Carnaval, donde armaron una de las fiestas más memorable con sus éxitos Corazón, Loco (tu forma de ser), El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá), Los piratas, La guitarra, entre otros.

Por su parte, AB Quintanilla y los suyos volverán después de seis meses a Bolivia, ya que en enero actuaron para una fraternidad en La Paz. El hermano mayor de la desaparecida Selena traerá consigo los temas más representativos de su carrera, como Chiquilla, Parece que va a llover, Speedy Gonzales y Na na na.

Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para festejar una fecha muy especial en nuestro país. Si vas con un grupo de amigos, es recomendable asegurar sus entradas con anticipación

No hay comentarios:

Publicar un comentario