miércoles, 23 de julio de 2014

Se hacía pasar por representante cae falso empresario que prometía grupos musicales

Un falso empresario se hacía pasar por represéntate de grupos internacionales para sonsacar dineros de sus víctimas.

Carlos Alberto Guardia de La Oliva, tras ser identificado por una de sus víctimas fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de La Paz, ya que el hombre tiene múltiples denuncias por estafa en diferentes ciudades del país.

Este falso empresario, comprometía hacer llegar grupos internacionales como Gloria Trevi, Servando Florentino, Nicho Hinojosa y otros grupos que nunca llegaron a Bolivia; para que sus víctimas paguen por adelantado el costo de las entradas, este hombre publicitaba el supuesto evento por las redes sociales y medios de comunicación tanto radiales como televisivos.

“Este falso empresario ha estafado a mucha personas haciendo creer que él es un representante muy conocido, incluso organizaba eventos por el cual cobraba por adelantado, pero nunca se llevaba a cabo”, dijo el abogado de las víctimas.

Carlos Alberto Guardia de La Oliva, en octubre del pasado año ya fue aprehendido en Tarija por el mismo delito. Agencias.

1 comentario:

  1. ojala a este maleante lo encarcelen buenos años, porque lo cargan y al poco tiempo vuelve a salir para estafar gente

    ResponderEliminar