lunes, 21 de julio de 2014

SkyBlue se presentó en tres ciudades del país

"Si no toco en La Paz no voy a Bolivia”, contestó el cantante SkyBlue (Skyler Austin Gordy), cuando le ofrecieron un contrato para hacer una presentación en Santa Cruz y Cochabamba. El miembro de la famosa agrupación, nominada al Grammy, LMFAO, confirmó su llegada al país, una vez que los productores Jimmy Crespo y Hugo Simon asumieron la organización de su concierto en la ciudad paceña.
El cantante dominicano Sensato y el norteamericano Reek Rude acompañaron al músico, quien interpretó temas como Party Rock Anthem, Sexy and I know it y Shuffle. El trío musical brindó a la urbe una noche "extravagante” y "divertida”. A pesar de que los músicos tuvieron algunos problemas por la altitud, la fiesta cumplió con las expectativas de los asistentes.
El evento se inició a las 22:00 del viernes; la interpretación de Street performes y Art Academy, animó la fiesta, mientras decenas de bailarines, vestidos con ropas de colores, se movían al ritmo de la música electrónica
Los Dj nacionales Nina Schatz, Kiko Claure y el norteamericano Bmad prepararon el ambiente mientras el público esperaba la presentación del trío. Pasada la medianoche SkyBlue se apoderó del escenario, el público no era numeroso, lo que permitió que el intérprete tuviese un mayor contacto con los asistentes.
"Seguridad, dejen que se acerquen”, exclamó el músico y descendió del escenario, para bailar y cantar con los fanáticos, quienes coreaban sus canciones. "Casi me desmayo, pero no importa porque hoy tendremos una fiesta”, contó SkyBlue, ante los gritos de alrededor de mil fanáticos que se dieron cita en la Discoteca Blacksky (zona Sur).
Sensato y Reek Rude interpretaron algunos éxitos como Whatagatapitusbery y Salud; ambos artistas manifestaron que estaban contentos de estar en la ciudad. Sin embargo "el tiempo no les permitió conocer en profundidad la ciudad y sus atractivos turísticos”, lamentó el productor, Hugo Simon.
El famoso SkyBlue aprovechó el espacio del lugar para compartir con la gente, descender del escenario, invitar algunas bebidas y bailar con quien se le aproximara. Sensato, Reek Rude y Bmad se tomaron fotografías con el público y elogiaron la belleza de las mujeres paceñas.
En entrevista exclusiva con Página Siete, Simon reveló que éste es el primer show de muchos que organizará con la productora Bad Ass. El productor pretende demostrar que "es posible realizar conciertos de calidad, con artistas de renombre, a precios módicos y sin lucrar en exceso”. Las entradas al evento costaron 80 bolivianos en el sector Shuffle y 140 en el sector VIP.
Las proyecciones de los empresarios no apuntan a realizar "grandes eventos”, ya que no se podría ofrecer un espectáculo tan íntimo y con las características del que se vivió el fin de semana en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario