lunes, 25 de agosto de 2014

45 bandas bolivianas compiten para llegar a Hard Rock Mundial

45 bandas rockeras de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba -sobre todo- compiten en las votaciones para ingresar a la lista de los participantes del Hard Rock Mundial, además de ganar el premio nacional de 35.000 bolivianos.

El concurso de bandas “Viva Rock Latino 2014”, que tiene el fin de incentivar la cultura de rock en español y fomentar el talento musical boliviano, consiste en que los internautas deben ingresar al: www.reverbnation.com/contests/3886 para votar por uno de los 45 grupos.

Por ahora, la banda cruceña Milicia, con el tema “Cerca de ti”, una canción cristiana, encabeza la lista con 523 votos, seguido por Efecto Doppler, Alud y otros. Las votaciones se cerrarán el 29 de agosto.

Las dos bandas más votadas por el público irán automáticamente a la final junto a otros ocho grupos seleccionados por un panel de jueces, conformado por personalidades del ámbito artístico.

Posteriormente se efectuará la “batalla” de los diez bandas finalistas en las instalaciones del Hard Rock Café. El ganador se llevará el premio de 35.000 bolivianos y el backline de instrumentos.

La banda ganadora recibirá una certificación para competir a nivel internacional con los ganadores de otros países en el concurso global en Riviera Maya, Mar Caribe, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario