lunes, 25 de agosto de 2014

Confirmado, Farruko en Santa Cruz

Reguetonero de alma y corazón, el puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes, más conocido como Farruko traerá su música al país. Con temas musicales que fueron y siguen siendo de resonancia, el artista se presentará el sábado 13 de septiembre en Sonilum, informó Marcos Suárez, parte de la organización.

De gran trayectoria. El boricua ha intepretado un dúo con el reconocido cantautor José Feliciano. Asimismo, grabó con los reguetoneros Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino, Cosculluela, Alexis y Fido, Fuego y Flex. Su primer álbum como solista compuesto por 13 temas musicales fue "El talento del bloque".

Bien acompañado. Con un repertorio de buenos temas que tienen un poco de todo: balada, regueton, dembow y mambo, el artista prometió un show imperdible. En su presentación, estará acompañando de los Mademanes y Alta Tensión. Las entradas tendrán tres costos según el lugar; en la pista 150; gol, 250 y vip, 500. Para más información pueden comunicarse con el número 79822803. Marcos Suárez.

4 comentarios:

  1. Las entradas siguen al mismo costo que dicen ahi?

    ResponderEliminar
  2. aa kuanto las pinches entradasss

    ResponderEliminar
  3. a kuantooooooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss entraaaaaaaaaaaaaaaaaadassssssssssssss paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaa ellll conciertoooooooooooooooooooooooooooo,, de farrrrruuuuuuuuuuuuuuukkoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bnnnn detallado porfavor.r....................................

    ResponderEliminar