viernes, 22 de agosto de 2014

El divo de Juárez se hospedará en el Camino Real Juanga llega hoy a la ciudad

Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño no importa que ya, no vuelvas jamás, conmigo,deseo mi amor, que sepas también que te amo, que no te olvidé, que nunca podré, te extraño", esta canción y muchas otras más, es lo que se podrá escuchar mañana en el estadio "Tahuichi" Aguilera, a partir de las 22:30 cuando Juan Gabriel suba al escenario.

En su avión privado. La llegada del Divo de Juárez se tiene prevista para esta jornada, aunque no está confirmada la hora, ya que arribará en un avión privado desde Argentina, donde dio un show de lujo anoche, con lleno total del estadio. Pero él no llegará solo, ya que en su aeroplano estarán sus mariachis, bailarinas y amistades, entre ellas la modista Rosita Hurtado, quien lo acompañó en Buenos Aires.

Todo con anticipación. El enorme escenario está siendo armado desde el miércoles. Las puertas del estadio se abrirán desde las 18:30 para que el público se acomode en sus respectivos lugares. A las 20:30 los teloneros calentarán a la audiencia con sus canciones.

Se dice que pusieron 20.000 entradas a la venta, las cuales están por agotarse, es por ello que aumentarán el cupo para que las personas de todo el país puedan acceder al recital, que es el único que dará en el país donde habrá bailes, recuerdos y sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario