viernes, 29 de agosto de 2014

ELECTRONIC CONFERENCE La música electrónica se reúne en Santa Cruz



Hoy, desde las 19:00 hasta las 22:00, se realizará la Electronic Conference Santa Cruz

Con la intención de convertirse en una plataforma para impulsar el desarrollo del sector de la música electrónica nacional, esta noche, desde las 19:00 hasta las 22:00, en el patio del Ministerio de Culturas y Turismo de Santa Cruz (Murillo, esq. La Paz), se realizará la I Electronic Conference Santa Cruz.

Este proyecto fue elaborado y presentado por John Germain Vargas y tiene como principal objetivo que la música electrónica deje de estar simplemente asociada a macrofestivales o conceptos erróneos y que se profundice más en lo que realmente significa la cultura electrónica y el complejo sector que se desarrolla en torno a dicho estilo musical.

El programa de esta conferencia abordará temas como la historia de la música electrónica y cómo llegó a Bolivia, y también puntos más prácticos, como la manera correcta de manejar y utilizar una consola y cómo hacer un remix.

Este encuentro, que tiene a cinco conferencistas y talleristas, finalizará con un miniconcierto con un set instrumental al vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario