miércoles, 20 de agosto de 2014

En la cuenta regresiva para ver a Juan Gabriel

Su nombre, su fama y su trayectoria lo preceden, no por nada lo llaman El Divo de Juárez. Llega este viernes, avalado por más de 100 millones de álbumes vendidos y 1.800 canciones de su autoría. Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, arribará a Santa Cruz en un vuelo privado y se hospedará en el hotel Camino Real.

El artista, de 64 años y con 43 de vida artística, ya envió la lista de sus exigencias para el concierto y su estadía en el país. ¿Qué pidió? Cinco camerinos, para él, sus visitas, sus mariachis, los músicos y los integrantes del coro. La decoración de estos espacios debe tener un estilo indio, con sofás cómodos, espejos, percheros y arreglos frutales y florales con rosas rojas.

Menú de artista
Debido al cuadro de neumonía que lo aquejó, el autor de Lágrimas tristes se mantuvo fuera de los escenarios durante cuatro meses, por eso actualmente cuida su garganta con té de manzanilla y hierbabuena, además de jugo a base de naranja, limón, apio, perejil y miel de abeja, que, a decir de Mariana Eterovic, la chef encargada de velar por la dieta del artista en su estadía en el país, además de ayudar en su voz le facilita mantener su figura, gracias a las propiedades diuréticas del perejil.

“No se hincha y puede desenvolverse cómodamente sobre el escenario”, añadió Eterovic, que además se ocupará de proveer las botellas de agua Fiji o Evian solicitadas por El Divo.

Los teloneros

Leonardo Rosas, un joven estudiante de 15 años, que cursa el 4º. de secundaria en el colegio San Agustín, interpretará un popurrí de canciones de ‘Juanga’, mientras que Chitao, el imitador de El Divo en la primera temporada de Yo me llamo (Unitel), junto a su grupo, Las 4 Caliente, presentará dos temas inéditos. Todo esto mientras el mexicano termina de alistarse y de calentar su voz.

Los técnicos de sonido del artista han pedido que los teloneros hagan sus presentaciones con música grabada, ya que los instrumentos y micrófonos estarán adecuados para que la atracción principal de la noche de este sábado en el Tahuichi sea El Divo, que regresa a los escenarios cruceños luego de 10 años.

La gira

Juan Gabriel reinició su tour musical el 14 de agosto en Lima, Perú, un espectáculo al que la prensa del vecino país definió como el renacer del artista, en el que a lo largo de dos horas hizo vibrar con sus mejores éxitos a los espectadores. Su virtuosa presentación la volvió a repetir en Asunción (Paraguay), el sábado 16. Continuando con su gira, el cantante se presenta hoy en Buenos Aires (Argentina) y mañana en Santiago de Chile, para culminar en nuestro país.

Gabriel Feldman, el productor del espectáculo, asegura que aún hay entradas para todos los sectores: platinum, Bs 2.000; supervip, Bs 1.250; gold, Bs 700; campo, Bs 350; general, Bs 250; y curva, Bs 120. Todo listo para una noche con el sello de un divo

No hay comentarios:

Publicar un comentario