jueves, 28 de agosto de 2014

Hard Rock café pone 47 bandas a competir

Son 47 los grupos nacionales de rock que respondieron a la convocatoria lanzada a inicios de agosto por Hard Rock Café, 10 de ellos formarán parte de la batalla de bandas y se los podrá ver todos los martes, del 9 al 30 de septiembre. Después de cuatro actuaciones, el 7 de octubre, se conocerá el vencedor. El ganador se llevará Bs. 35.000 y un backline de instrumentos, además de la posibilidad de competir con intérpretes de distintos países por tocar en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Los dos participantes más votados en la aplicación Viva Rock Latino (se puede encontrar en la página de Facebook de Hard Rock Café Santa Cruz), tendrán pase directo a la gran final de la Batalla de las bandas; mientras tanto un jurado compuesto por cuatro expertos en la materia será el encargado de escoger a las otras ocho agrupaciones que competirán.

“Es una gran oportunidad, además de tener una suma grande de dinero para invertir en sus producciones, los músicos ganadores podrán proyectarse a escala internacional”, indicó Ronaldo Vaca Pereira, líder de Animal de Ciudad.



El Viva Rock

El evento, organizado por Hard Rock, en su tercera versión tiene reglas claras y específicas. “Contamos con la regulación de la AJ, además de Hard Rock Internacional, que supervisa el evento en cada país”, aclaró María Belén Lijerón, gerente de márquetin de la institución. Advirtió que los votos fraudulentos no serán tomados en cuenta en la votación oficial.

Hasta mañana estás a tiempo de votar por tu favorito

EN RESUMEN

EN COMPETENCIA
Hay 5 participantes de Cochabamba, 20 de La Paz, 21 de Santa Cruz y 1 de Sucre.

Presentaciones en vivo
Del 9 al 30 de septiembre, todos los martes, las agrupaciones se presentarán al vivo, en las instalaciones del Hard Rock Café de Santa Cruz.

Tiempo de show
Cada banda podrá hacer una presentación de tres o cuatro canciones. Deberán lucirse para impresionar al jurado

Los instrumentos
Son 12 ítems los que forman parte del backline de instrumentos, entre los que resalta la batería, guitarra y bajo eléctrico

PARA SEGUIR CRECIENDO
El premio económico según Carla María, Hey Nena y Ronaldo Vaca Pereira de Animal de Ciudad, si ganan lo reinvertirán en sus producciones musicales.

El truco
Una de los participantes con más votaciones hasta la fecha, asegura que invitan a todos sus contactos a que voten por ellos, es como una cadena de favores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario