domingo, 24 de agosto de 2014

La agrupación paceña Deszaire acaba de lanzar al mercado su nuevo corte “Mi Debilidad”,

La agrupación paceña Deszaire acaba de lanzar al mercado su nuevo corte “Mi Debilidad”, el cual forma parte de su más reciente material discográfico “Libre”, y que coincide con la conclusión de su Tour 14 años. “Nos fue bastante bien, viajamos por varios departamentos del país, el tour comenzó en marzo y término en julio. Fueron cuatro meses de presentaciones y con bastante asistencia de público, lo cual nos permitió hacer un test de cómo estaba (el álbum) Libre en la percepción de nuestros seguidores y nos quedamos satisfechos al ver que muchos ya conocían varias canciones. Eso nos tiene contentos porque nuestro nuevo material llega a escucharse y venderse cada día más”, afirmó Omar Ríos, vocalista y líder del grupo.

LG: ¿Cuántos cortes ya salieron de “Libre”?

O: Hasta el momento presentamos cinco cortes: “Morir de amor”, “Qué más da”, “Libre”, “Amanecer”, “Vino y cerveza” y hace un par de semanas presentamos en nuestras redes sociales y en algunas radios nuestro quinto corte “Mi Debilidad”. Creemos que es una de las canciones más fuertes del “Libre” con guitarras cargadas de rock, una letra profunda “…cierro mis ojos, para soñarte, para tenerte otra vez, quiero perderme en el ayer…” y un coro pegajoso, seguro que será una de las favoritas de nuestro público. Decidimos darle mucha fuerza a esta nueva canción por la alta cantidad de presentaciones que tenemos programadas para los meses de septiembre y octubre. A todo esto se suma un nuevo vídeo clip de la banda.

LG: ¿En qué se inspiraron para la composición de “Mi Debilidad”?

O: El 95 % de las canciones está a cargo de Marcelo Aguirre (guitarra) y mi persona. Cada canción lleva consigo su propia esencia, sin duda para “Mi debilidad” esta esencia viene hacer la ausencia de alguien, habla un poco de esa soledad que muchas veces nos llega a intimidar, donde uno prefiere vivir en el pasado, abrazar sólo los buenos recuerdos y escaparse de la cruda realidad de quien está ausente, una promesa no cumplida, un te espero y un regreso que no llega.

LG: ¿Cuándo sale el vídeo clip?

O: Dios mediante lo presentaremos para septiembre, viene a ser el décimo segundo vídeo clip de la banda, la productora encargada del mismo es la reconocida Gran Angular Film & Design y el director del mismo Yamil Del Villar. En este vídeo veremos participar por primera vez a Gabriel Trujillo (segunda guitarra) y Herman Vildoso (batería) que pese a que ambos llevan más de un año tocando con Deszaire nunca grabaron un vídeo con nosotros. A nuestros seguidores (les pedimos) paciencia, que pronto verán lo nuevo de la banda.

LG: ¿Qué más se viene?

O: Tenemos fechas cerradas hasta noviembre de este año, La Paz como siempre tendrá la oportunidad de vernos por lo menos cuatro veces más. Para diciembre planificamos presentar una nueva canción y cerrar con broche de oro este excelente y exitoso año. Queremos presentarnos en las ciudades donde siempre nos esperan con los brazos abiertos. Agradecemos a todos nuestros amigos, seguidores y fans, gracias por el apoyo y cariño que nos brindan. A todos los que desean más información de Deszaire los invitamos a visitar nuestra página oficial en Facebook. www.facebook.com/deszaire

ANÉCDOTA DEL TOUR

En una presentación en la ciudad de Oruro en el mes de mayo, fue en el conocido Molino de Piedra donde quedamos fuera por más de una hora, ya que las puertas de ingreso estaban absolutamente llenas, ni la organización ni nosotros encontrábamos la manera de entrar. A punto de perder la paciencia y cancelar la presentación, un grupo de seguridad logró abrir paso y a plan de apretones y empujones logramos ingresar, no imaginarían cómo quedó el lugar después del show (sonríe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario