martes, 19 de agosto de 2014

la Serenatanga que organiza la empresa Concert Group. La cita es el 23 de agosto en Búfalo Park,

Este septiembre, llegará una Ráfaga a nuestra ciudad. Y es que se viene la Serenatanga que organiza la empresa Concert Group. La cita es el 23 de agosto en Búfalo Park, donde el grupo argentino deleitará con todos sus éxitos a los asistentes en plena víspera a la fiesta de Santa Cruz.

Más detalles. Para aquellas personas que quieran asistir al concierto, las entradas tendrán un costo de Bs 100 en la preventa, luego de Bs 130. Estas se empezarán a vender en las oficinas de Concert Group, ubicadas en el shoping Neval. Para aquellos que asistan habrán dos sectores: el de Oligarcas que es con reserva de mesa y el Camba Vip.

pura música y diversión. No solo se podrá escuchar la música de los argentinos, es por ello que estarán de teloneros, las orquestas Guachambe, la banda Sombra y Bajo Xero, ellos pondrán el sabor y ritmo a la serenata.

Harán una gira por todo Bolivia. El grupo se encuentra actualmente en Europa, ellos llegan el 20 de septiembre al país, para presentarse en todas las ciudades y provincias. Donde tocarán temas como Muero de Frío, Aguita y Ráfaga de amor, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario