viernes, 15 de agosto de 2014

Llega la "Fiesta hot" a Oruro

Con una cartelera de primer nivel GyG Producciones llega a Oruro con la denominada "Fiesta hot" (fiesta caliente), buscando ofrecer a la capital del folklore de Bolivia una manera diferente de disfrutar las noches del fin de semana, con ritmos variados, llegando por primera vez al Hotel Edén este sábado 16 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Según explican los organizadores, "Fiesta hot" es una fiesta muy tradicional que proviene de nuestro vecino país Chile. Como su nombre lo indica, es una fiesta caliente, ahora GyG Producciones refleja esta fiesta en la ciudad de Oruro en su primera versión, seguros que el éxito también repercutirá en esta ciudad después de tener gran aceptación en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

Para esta oportunidad se contará con cuatro grupos totalmente en vivo, que en la actualidad son los más exitosos en nuestro país, como ser Veneno, con sus éxitos más pedidos, tales como "la cumbia del indeciso", "Cunumicita", y su grabación con Bronco con el tema "Lágrimas", los recuerdos como "Dame veneno", "cumbia poder" y demás.

Agapornis desde Argentina, con sus temas "En el muelle de San Blas", "Si te vas" y otras.

También se contará con la presencia de Splendid el mejor grupo de Oruro y Octavia que regresa a Oruro después de mucho tiempo, interpretando sus mejores canciones como ser "Eternidad", "Después de Ti", "La Noche", "En tus Labios", entre otros.

La empresa GyG Producciones, dará oportunidad a todas las personas para que asistan al festejo, ya que no se cobrará ningún tipo de entrada, porque sólo por la compra de dos "Chelas de Oro" (dos cervezas en lata) obtendrán su pase de ingreso libre a la fiesta. También se promete que se tendrá muchas sorpresas y la gente tendrá que asistir a este festejo para saber el verdadero significado de "Fiesta hot", mañana en el Hotel Edén a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario