viernes, 29 de agosto de 2014

“LUIGI” EL VOCALISTA DE LOS IRACUNDOS OFRECERá HOY UN INOLVIDABLE SHOW. MAñANA SE PRESENTAN LOS GRUPOS DE ROCK CIUDAD LíQUIDA Y RARONEAT’S

El toque musical del fin de semana en la Llajta tiene importantes eventos para el gusto de dos generaciones completamente diferentes. El primero con la música de los legendarios Iracundos del Uruguay, en la voz “Luigi” Mega, su vocalista alterno este viernes 29 de agosto en el Gran Hotel Cochabamba; y el segundo evento con un espectáculo de rock en la Muela del Diablo.

EL CANTO DE “LUIGI” El show del vocalista del legendario grupo de Los Iracundos “Luigi”, llega a Cochabamba con su voz y sentimiento para el show que iniciará hoy a las 21:00 horas en el Hotel Cochabamba .

ROCK Para los amantes de esta música llega desde La Paz “Ciudad Líquida” que compartirá el escenario con “RaroNeat’s” de Cochabamba para interpretar el género de ambos, el Indie Rock.

El espectáculo será este sábado 30 de agosto en el pub La Muela del Diablo (Potosí esquina Portales). Mayores informes al celular 72174020.

VIERNES DE CUMBIA EN HOOLIGANS BAR

Hooligans se contagia de los ritmos más movidos en una noche latina para bailar de principio a fin, además del infaltable estilo de Hooligans.

El DJVirtual, Mauricio Miranda, será el encargado de ponerle el ritmo a la noche.

Entre sus ofertas promocionales para este “Viernes de Cumbia” está la preferencia para chicas que no pagarán hasta las 23:00 horas.

Asimismo el bebidas como Fernet y Vodka estarán a la venta a un precio de dos por 25 bolivianos hasta las 23:00 horas.

Kronos trae a

“Los wachiturros”

El grupo argentino llega este sábado 30 de agosto a la discoteca Kronos (América casi Tarija) con lo mejor de su música y sus éxitos.

Los jóvenes que gustan de la cumbia villera argentina solo tienen que acudir este sábado desde las 21:00 horas para disfrutar de temas como “Tírate un paso”, “Hay que nena más linda”, “El nuevo pasito” y “Yo soy el Wachiturro”.

Para mayores informes y reservas están habilitados los números 76424910, 79391621 y el 4298471.

Funk Rock el viernes en “Na CÚnna”

Na Cúnna - Irish Pub Restaurant presentará hoy viernes a una de las bandas más representativas de la cultura funk rock de Bolivia acompañada de la banda revelación de Cochabamba

Se trata de los grupos Animal de Ciudad y Cucaracha Espacial.

Los covers son de 30 bolivianos, sin derecho al whisky de cortesía, y de 40 bolivianos con derecho a un vaso de Whisky Tullamore Dew.

Para mayores informes y reservas llamar al número 76971704.

NOCHE DE “AMIGOS CON DERECHOS” EN LEVOA

Levoa Urban Club prepara su mejor artillería musical para este fin de semana, que inicia hoy viernes y cerrará mañana sábado.

La noche del viernes 29 de agosto estará amenizada por la orquesta Generación 2000 con una variedad de ritmos.

El sábado 30 de agosto el ritmo lo pondrá la orquesta Súper Pato.

Levoa está ubicado en el pasaje Boulevard en la zona de Recoleta al norte de la ciudad. Para mayor información llamar al 70782025.

DJ MEMO Y FERNET EN PLANCHITAS ORIGINALES

La noche de diversión este sábado tiene una larga lista de artistas invitados en Las Planchitas Originales de la zona del Campo Ferial.

DJ Memo y los Wachiturros son el plato fuerte de esta noche de música a la que también asistirán Fernet y exceso.

Las familias y grupos de amigos podrán degustar además de la auténtica Planchita y platos tradicionales como el pique macho, la pailita y el charque cochabambino.

Mayores informes al 79379445 y 4752550.

Tropical Sessions en citybar cochabamba

Como ya es habitual hoy viernes CityBar presenta su noche de Tropical Sessions y Happy Hours.

Los ritmos que cubrirán la noche en CityBar serán escencialmente la salsa, la cumbia y el reggaeton .

Desde su apertura, este centro de diversión se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes generaciones que disfrutan de ritmos movidos y contagiantes.

CityBar está ubicado en la calle Tarija al norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario