martes, 19 de agosto de 2014

Octavia inicia gira nacional por sus 25 años de trayectoria musical

La banda paceña visitará ocho ciudades del país para promocionar su último disco Superluz

Omar González, Simón Luján, Vladimir Pérez, Gimmer Illanes y Martín Fox, los integrantes de Octavia, alistan los últimos detalles para iniciar la gira por el país con la que pretenden no solo promocionar su nuevo disco Superluz, sino festejar las bodas de plata de la banda de rock, junto a todos sus fanáticos del país.

“Presentaremos el nuevo corte de Superluz, que, aparte de los 13 temas, tiene un DVD con presentaciones en vivo”, indicó Simón Luján, que además expresó su felicidad al comunicar que la primera edición de 1.000 copias del disco se agotó en cinco meses desde su lanzamiento.

Bolivia se encenderá con el rock de Octavia, que presentará shows de dos horas, interpretando sus mejores temas, como Después de ti, Amaría silenciosamente, Azul eterno, La noche, Tal como soy, No hay marcha atrás, Autodestrucción, Superluz y Un día perfecto, entre otras reconocidas canciones. La banda se ha permitido el lujo de escoger una selección de su amplio repertorio, de más de 120 canciones, incluidas en los 13 discos que la banda icónica del rock boliviano tiene en su portafolio.

El inicio de la gira está programado para septiembre, con fechas definidas en Cochabamba (4), Oruro (5), La Paz (6), Potosí (18), Tupiza (19) y Sucre (20). Las fechas de Santa Cruz y Tarija aún están por confirmarse. “Queremos compartir el escenario con bandas locales y festejar junto a ellos”, indicó Luján, el guitarrista

No hay comentarios:

Publicar un comentario