domingo, 3 de agosto de 2014

OFRECERÁN TRES CONCIERTOS EN EL PAÍS LLEGA BANDA FEMENINA TRIBUTO A IRON MAIDEN


La única banda femenina "Tributo oficial a Iron Maiden" llega por primera vez a Bolivia. Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, confirmó conciertos en tres ciudades del país. El tour se iniciará el 7 de agosto en Santa Cruz, cuyo escenario será Adiscercruz (calle Suarez Arana, 171). Cochabamba recibirá a las intérpretes el 8 de agosto en el Ex Carnivale (Libertador Bolivar, 1566, casi América). Mientras que en La Paz, el show se realizará el 9 de agosto en la Cinemateca Boliviana (calle Óscar Soria, esquina Rosendo Gutierrez). Los precios de las entradas son de: Bs 300 para el sector Premium, que incluye una polera oficial, Meet & Greet (encuentro con el artista) y un afiche; Bs 200 para VIP, más una gorra y un afiche de regalo; y Bs 100 para el área General.

La agrupación The Iron Maidens se formó el año 2001 y desde entonces se han establecido rápidamente como uno de los tributos más populares del Sur de California, por lo que rápidamente ganaron reconocimiento internacional. La banda ostenta excelentes y bellas artistas, buena presencia en vivo, y extraordinarios shows con escenas de teatro interpretadas a lo largo de sus presentaciones.

Está formada por Kirsten "Bruce Chickinson" Rosenberg en la voz, Linda "Nikki McBURRain" McDonald en la batería, Courtney "Adriana Smith" Cox y Nita "Mega Murray" Strauss en las guitarras, además de Wanda "Steph Harris" Ortiz en el bajo. El show en escenario incluye la aparición de la mascota de Maiden Eddie, la parca y el diablo, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario