miércoles, 13 de agosto de 2014

Video Luis Gamarra presenta Murallas, su primera producción musical

Murallas se llama y es la materialización de un sueño. Luis Gamarra ha llamado así a su primer álbum musical. ¿Por qué este nombre? Le preguntamos y responde que representan los obstáculos que tuvo que superar hasta producirlo.

“Todas las personas tenemos murallas en nuestras vidas que tenemos que derribar para conseguir nuestras metas, no siempre son físicas, (con mi álbum) espero inspirar a otros jóvenes”, señala Luis Gamarra, a quien nada le ha venido fácil. Sus logros, cuenta, son producto de su esfuerzo y sacrificio.

A los 19 años ganó una beca residencia al Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts (EEUU). “Allí tuve que trabajar y estudiar”, dice. Ese fue el paso que le permitió hacer realidad sus sueños. Justamente Murallas es el resultado de este proceso. Lo ha grabado en estudios de EEUU y de México.

Todos los que quieran disfrutar de la música de Luis Gamarra, solo tienen que acudir al Big Apple del Centro Boliviano Americano (CBA), este viernes a las 19:00, la entrada es gratuita. Junto a él, le regalarán a los cruceños una velada inolvidable, Laura Camacho, So Yeah Crew (grupo de baile) y Giselle Amelunge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario