martes, 12 de agosto de 2014

Zoé regresa a Bolivia con Prográmaton

Por segunda vez, la banda de rock mexicana Zoé regresa a Bolivia. El grupo se presentará el próximo 28 de septiembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, confirmaron los organizadores.


La agrupación llegó por primera vez en 2011, en medio de una gira para presentar su disco MTV Umplugged, que incluyó canciones como Soñé y Nada.

Para su nueva presentación en La Paz, la banda alista la presentación de su más reciente disco Prográmaton, lanzado el año pasado y que incluye temas como 10:00 y Altamar.
La banda está integrada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Las entradas están a la venta desde el 3 de agosto con descuento. El sector de la zona Zoé, con capacidad para 300 personas, cuesta 590 bolivianos; la zona VIP, con capacidad para 1.500, 300 y la zona de Preferencia 150.

"Los precios regulares de las entradas son de 700, 350 y 200 bolivianos, respectivamente y estarán disponibles hasta agotarse”, aclaró Clara Berrios, encargada de medios.

Se pueden adquirir los tickets en Burguer King de la zona de El Prado, tanto en La Paz, como en Cochabamba.

El 21 de septiembre, el grupo se presentará en el festival Lima Interactiva Música y Arte. Hace tres años, Zoé fue nominada a los Grammy Latino en las categorías de mejor álbum alternativo por Música de Fondo MTV Unplugged, mejor video versión larga por el mismo trabajo y mejor canción rock por Labios rotos

Sobre la banda
Grupo Zoé regresa a Bolivia después de cuatro años, pues en 2010 llegó para lanzar su Mtv Unplugged, evento que al igual que este año fue posible gracias a la Productora Sala A1.
Boletos Las entradas con descuento de promoción valen 590 bolivianos para la zona Zoé, 300 para zona Vip y 150 para Preferencia. En La Paz, se venden en el restaurante Burger King de El Prado (Av. 16 de Julio, 161) en los horarios de 12:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario