lunes, 8 de septiembre de 2014

Festijazz llega a la Llajta con 7 días de música

El Festival Internacional de Jazz (Festijazz) inicia mañana en Cochabamba, trayendo siete días de la música de ese género a la ciudad.

De acuerdo con el programa, el Festijazz se realizará inicialmente del 9 al 12 de septiembre, retomando los conciertos del 17 al 19 de septiembre en escenarios como el teatro Adela Zamudio; teatro del Instituto Eduardo Laredo, Plazuela del Granado, Casona Santiváñez y Casona Mayorazgo.

Alrededor de 18 intérpretes, entre bandas, tríos y solistas, tanto nacionales e internacionales, serán los encargados de la demostración jazzística.

Paralelamente, otros centros culturales serán las sedes que acogerán a las bandas de jazz para presentaciones y jam sessions (encuentro informal de improvisación musical). Entre los escenarios señalados se encuentran Cofradía Café, Na Cunna, La Muela del Diablo, el mARTadero y La Troje.

Las actuaciones iniciarán mañana a las 19:30 en el teatro Adela Zamudio (C. 25 de Mayo esq. Heroínas). La banda local José Andre Trío y Eastern Flowers Trio (Alemania) serán las encargadas de inaugurar el evento.

Horas más tarde, en el Cofradía Café (C. Sucre entre San Martín y 25 de Mayo), se presentará la banda Mish and The Pussycat Jazz a partir de las 22:00.

El ingreso a todas las interpretaciones es de carácter gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario