martes, 9 de septiembre de 2014

LEÓN LARREGUI de Zoe LE HABLA AL PÚBLICO PACEÑO "SERÁ UN HONOR VOLVERLOS A VER"

El vocalista de la agrupación mexicana de rock, Zoé, se refiere a la gira de promoción de su más reciente álbum Programatón. Volverá a La Paz después de tres años con un show más eléctrico.

La agrupación mexicana de rock, Zoé, se apresta a regresar a La Paz como parte de su gira Programatón, que se inició en noviembre de 2013 e incluye países de Europa y América. El disco que da nombre a la gira es el más "maduro y experimental" de su trayectoria, según sus propios integrantes.

Un show más eléctrico y rockero es lo que se verá en esta ocasión, ya que Zoé se presentó por primera vez en Bolivia en octubre de 2013, con un concierto desenchufado.

León Larregui, vocalista del grupo, ofreció una breve entrevista a La Prensa, en la que habla acerca del show que ofrecerá el domingo 28 de septiembre en el Teatro Al Aire Libre. Aseguró que la banda regresa a La Paz "con los mejores ánimos".

Anteriormente, Zoé presentó la propuesta unplugged de MTV, pero ahora llega con su show electrónico ¿Será el mismo show en todos los países donde se presenten?

El show será el mismo, el setlist no creemos que sea el mismo. Dependerá de cómo vayamos viendo al público.

¿Qué recuerdos guardan del concierto ofrecido hace tres años en La Paz?

¡Increíble! Esa gira nos llevó a conocer lugares nuevos, muchos de los cuales visitaremos otra vez, y La Paz nos dejó un gran recuerdo. Nos encantó el escenario al aire libre al que regresaremos el 28.



¿Alistan alguna sorpresa para el 28 de septiembre, cuando regresen a suelo boliviano?

¡La sorpresa será el nuevo show! Es un montaje y una producción increíble que seguramente, los espectadores van a disfrutar mucho.



¿Conocen algo de la música boliviana?

La verdad es que yo no he escuchado mucha música de Bolivia, pero estando allá, la escucharé y espero que me lo vuelvas a preguntar.



¿Qué le dicen a sus fans de la ciudad de La Paz?

Les decimos a los fans que será un honor volverlos a ver por allá y que nos la pasaremos increíble con todos.

aún hay entradas con descuento. Se disponen de tres sectores, que actualmente cuentan con descuento: Bs 590 para la Zona Zoé, y Bs 300 para Zona VIP, mientras que el sector de Preferencia agotó los boletos con promoción, por lo que actualmente pueden conseguirse al precio normal de Bs 200. Los puntos de venta están en Burger King de El Prado y Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario