jueves, 11 de septiembre de 2014

Piraí Vaca toca en el Plan Tres Mil

La sala de la Escuela Nacional de Teatro, del Plan Tres Mil, será escenario de un concierto gratuito que Piraí Vaca ofrecerá esta tarde, desde las 16:00, como parte de una gira que viene realizando por el país, auspiciada por el Ministerio de Culturas y Turismo.
“Es una presentación especialmente dirigida a colegiales y profesores, en el afán de llegar a lugares donde generalmente no se puede llegar y de manera gratuita”, manifestó el guitarrista cruceño, que ya actuó en Trinidad y Cobija. Este sábado concluye la gira en el Teatro de la Cultura de Tarija.
Piraí comentó que tocar un concierto gratuito siempre es algo que lo llena de emoción, por el contacto con un público distinto. “Se crea una interacción entre el artista y la gente. Todo eso me deja muy emocionado. Cuando logro esa comunicación me siento más útil”, expresó el músico.
Para esta gira, Vaca ha escogido un programa de “fácil acceso, pero que no es facilista”, en referencia a que se trata de piezas que la gente puede captar y disfrutar. El repertorio incluye música latinoamericana, de Bolivia, Uruguay y Argentina, además de ritmos españoles.
Vaca abrió la pasada versión del Encuentro de Música Nueva, del Goethe


No hay comentarios:

Publicar un comentario