viernes, 26 de septiembre de 2014

Zoé llega desde México con su rock romántico



La banda mexicana de rock alternativo regresa por segunda vez a Bolivia para brindar un recital lleno de romance y canciones de amor este domingo en el Teatro al Aire Libre (Cancha Zapata), donde promocionará su disco Programaton. “Cuando fuimos a Bolivia nos encantó el país y la gente”, precisó el vocalista León Larregui en una entrevista con La Razón.

El escenario municipal abrirá sus puertas para recibir al público a las 18.30 y el espectáculo comenzará a las 20.00. “No habrá ninguna banda que haga de telonera”, explicó Clara Berríos, responsable de la organización.

Formada en 1995 en México y oficializada en 1997, la banda visita por segunda vez Bolivia en su gira latinoamericana denominada Programaton, título de su quinto material discográfico de estudio, que se encuentra en plena etapa de promoción. El grupo está integrado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Temas como Nada, Poli, Love, Soñé, Asteroide, Deja te Conecto, Nunca, Luna, 10 am, Vía Láctea y Veneno, entre otros éxitos más de la agrupación se podrán escuchar en el recital del 28.

Los precios son Bs 700 (zona Zoé), Bs 350 (zona Vip) y Bs 200 (preferencia). Entradas a la venta en Burger King (La Paz) y en radio La Bruja (Sucre).

Sepa más

Entradas para el resto del país, mediante la cuenta 3928424013 del Banco Bisa. Información Teléfono 77590262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario