viernes, 31 de octubre de 2014

30 opciones para un fin de semana ultrabailable

Más allá de su significado y de las opiniones que genera, Halloween es un ‘pretextazo’ para salir de parranda y cambiar los vestidos y las camisas por llamativos trajes de fantasía. Entre hoy y mañana se realizarán 30 fiestas temáticas que prácticamente te obligarán a pasar un ‘finde’ de boliche en boliche. ¡Empecemos con el recuento!
Hoy, la comparsa Jarumechis Jrs. propone un buri fantasmagórico, al que han denominado The walking dead. La cita es en la fraternidad Güembé (tercer anillo externo), a partir de las 22:00. En el escenario estarán el Grupo Santa Cruz, la MH4 y Anghell & Jay-s, además de DJ Ricky y DJ Decano. Habrá cotillón y fuegos artificiales. El disfraz es opcional. Bs 40.

Mañana, a partir de las 21:00, se armará la Halloween Fest, en la que participarán On Ryo, Orquesta Guachambé, DJ Canario, DJ Fox y DJ Matamba. ¿Te llama la atención? Reservá tu espacio llamando al 609-96126. Será en la Asociación de Pilotos Civiles (zona de El Trompillo). Bs 40.
Level llevará su ‘flow’ a Álamo (antes Karma) para montar Arkham Madness. Joseca & Criss, DJ MIcky, DJ Ripley y DJ Henry pincharán los temas más movidos. El ingreso es de Bs 100 (mujeres) y 150 (hombres). El disfraz es obligatorio. Reservas: 677-03282.
También el sábado, habrá una fiesta tenebrosa. Noche de brujas Jagermeister se realizará en la c/ Ñuflo de Chávez # 21, y reunirá a Surfin Wagner y Ninho (desde La Paz), Pablo Killombo, Visiones y los visuales de Differ. Bs 20 (en preventa) y 30 (en puerta). Consultas al 731-81328.

OTRA OPCIÓN
La tercera versión de The Infected se realizará en Curupaú (detrás de Villa Bonita, zona del Urubó). Se trata de un evento de Airsoft en el que se simula un ataque zombi. 21 equipos ya están inscritos para participar de la actividad organizada por el Club Fear, en el que deberán cumplir con las misiones, que conllevan una alta exigencia física. A las 18:00 se empezará con la ‘batalla’, que se extenderá hasta el amanecer. Además, las bandas Wild Soul, Random y Contra la Pared, además de DJ Tzolack montarán su show. Si querés ‘curiosear’, el ingreso es gratuito. ¡Que siga la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario