martes, 28 de octubre de 2014

Alistan Trovafest 2014

La ciudad mexicana de Querétaro acogerá la primera edición del Festival Trovafest, que reunirá los días 15 y 16 de noviembre próximos a cantautores como el cubano Pablo Milanés, el mexicano Fernando Delgadillo y el español Pedro Guerra, informaron fuentes oficiales.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) destacó en un comunicado la presencia de Milanés, autor de canciones como "Yolanda" y "El breve espacio en que no estás", y de Delgadillo, creador de "Hoy ten miedo de mí".

La primera edición de Trovafest también contará con la presencia del español Pedro Guerra, el chileno Alberto Plaza, el colombiano Santiago Cruz, el guatemalteco Alux Nahual, el puertorriqueño Mikie Rivera, el boliviano Rodrigo Rojas y el dominicano Pavel Núñez.

Cuba tendrá, además de Milanés, a Adrián Gil, y México, al dúo Mexicanto y a Miguel Inzunza, Édgar Oceransky, Manuel Alcócer, Gustavo Lastra, David Haro y Rafael Mendoza.

El Festival tendrá como escenario la Plaza Fundadores de Querétaro, capital del estado homónimo, y la entrada será libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario