martes, 21 de octubre de 2014

Así se pinta la cartelera de shows internacionales

La programación de conciertos internacionales en el territorio nacional se muestra atractiva hasta fin de año.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y su compatriota, la merenguera Olga Tañón, actuarán esta noche en el Tahuichi, en un espectáculo privado para Yanbal.

El sábado 25 se presentará una de las bandas argentinas más respetadas del thrash metal. Se trata de Horcas, que interpretará temas de su más reciente disco titulado Por tu honor, en Adiscercruz. Entradas: Bs 150 (hasta el miércoles en No Limits y Picasso’s).

Por su parte, la mexicana Gloria Trevi llevará su tour De película, el jueves 6 de noviembre, al Teatro Al Aire Libre, de La Paz. La intérprete nos hará escuchar sus temas clásicos y sus nuevas canciones, como 20 segundos y No querías lastimarme. Entradas: Bs 700, 300 y 150.

La banda uruguaya No Te Va Gustar ofrecerá un show el miércoles 12 de noviembre en el Estadio Municipal de La Paz. El grupo de rock ofrecerá lo mejor de su repertorio y con las piezas de su flamante octavo álbum de estudio denominado El tiempo otra vez avanza. Entradas: Bs 500, 310 y 150.

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam subirá por primera vez a un escenario boliviano el sábado 15 de noviembre. Sonilum será el lugar donde uno de los intérpretes históricos del género entone los éxitos radiales, como Voy a beber, Travesuras y Ton ton ton. Entradas: Bs 600, 350, 280 y 120.

Y la lista sigue...
Otros que estarán por primera vez en el país serán los españoles de La Oreja de Van Gogh. El grupo, responsable de éxitos romáticos como El primer día del resto de mi vida, Rosas y Deseos de cosas imposibles, actuará el sábado 15 en Olympic Beach Volley, de Cochabamba, y el domingo 16 hará lo propio en el Teatro Al Aire Libre, de La Paz. Entradas: Bs 500, 350 y 150.

Los amantes del heavy metal tendrán una cumbre histórica el 21 de noviembre, cuando se realice el Metal All Star en el Teatro al aire libre, de La Paz. Se trata de un festival que reunirá a músicos como Zakk Wylde (Black Label Society), Geoff Tate (Queensryche), Joey Belladonna (Anthrax), Dave Ellefson (Megadeth), Chuck Billy (Testament), Ross The Boss (Manowar), Carmine Appice (Vanilla Fudge), Cronos (Venom), Vinny Appice (Dio, Black Sabbath), Gus G (Ozzy Osbourne), Blasko (Ozzy Osbourne) y Kobra Paige (Kobra and the Lotus). También actuarán la banda española Barón Rojo y la brasileña Angra. Entradas: Bs 1.000, 600, 350 y 200.

La agrupación mexicana Café Tacvba se presentará solo para 1.000 personas el 22 de noviembre en Hard Rock Café. Entradas: Bs 1.400 y Bs 700.

Y, finalmente, la intérprete de música cristiana Christine D'Clario actuará el 12 de diciembre en el Estadio Municipal de Santa Cruz.

Asimismo, se espera la confirmación de fechas para la presentación en Santa Cruz del dúo reguetonero Nando y Beto, y de la agrupación brasileña Karametade

No hay comentarios:

Publicar un comentario