miércoles, 15 de octubre de 2014

Café Tacvba confirma concierto en Santa Cruz

El cuarteto mexicano se presentara en la capital cruceña el próximo 22 de noviembre. Así lo confirmaron los miembros de la agrupación a traves de las redes sociales, Facebook y Twitter. En los próximos días se darán a conocer los precios y lugares para la venta de entradas. La última vez que la agrupación se presentó en Santa Cruz, fue en 2005.

La agrupación, originaria de Ciudad Satélite dentro del Estado de Mexico, esta integrada por Rubén Albarran, en voces, Emmanuel del Real, teclados, José Rangel, guitarras, y Enrique Rangel, en bajo.

A un cuarto de siglo de su creación, la banda mexicana sigue demostrando su vigencia y en su aniversario celebrará tocando todas y cada una de las canciones de su emblemático disco "Re", considerado el más influyente de su carrera, durante su próxima gira por Estados Unidos y Latinoamérica, con una parada en Bolivia las fechas 21 y 22 de noviembre, esta última en Santa Cruz.

Entre sus galardones tiene ocho Grammys Latinos, premio MTV Leyenda y otro. Su segundo disco, titulado Ré, fue comparado con el White Album de Los Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario