martes, 21 de octubre de 2014

Café Tacvba inicia ciclos de conciertos en Hard Rock Café

La inauguración oficial de Hard Rock Café Santa Cruz – Bolivia estará a la altura de su prestigio. Y es que una de las bandas latinoamericanas de rock más importantes de la historia ocupará el escenario del local para la ocasión. Se trata de Café Tacvba, que ofrecerá un concierto exclusivo con sus grandes éxitos el sábado 22 de noviembre. Solamente 1.000 personas podrán presenciar el espectáculo, por las dimensiones del lugar.

Confort, música para volar
Las entradas estarán disponibles en las instalaciones de HRC a partir del viernes 24 y su valor estará entre los Bs 700 y Bs 1.400 según la ubicación.

Con este evento, Hard Rock Café se proyecta como un lugar importante y exclusivo en el ámbito de los conciertos internacionales no masivos de Santa Cruz de la Sierra. La decoración del restaurante está valuada en miles de dólares, con objetos de culto como el traje que utilizaron The Beatles, cuando cantaron Hard days night; una chaqueta de John Lennon y una polera de Elvis Presley.

Como te extraño
Café Tacvba está conformada por Rubén Isaac Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real (teclados), José Alfredo Rangel (guitarra) y Enrique
Rangel (bajo). Actualmente la agrupación mexicana se encuentra de gira por EEUU y en los próximos días iniciará su recorrido por Latinoamérica, con la que celebrará sus 25 años de trayectoria y los 20 años del lanzamiento del álbum Re, considerado por la revista Rolling Stone el mejor disco de rock latino de la historia.

El conjunto regresará a Bolivia después de un año, ya que en octubre de 2013 se presentó en La Paz, junto con sus compatriotas de Molotov.
Y vuelve a Santa Cruz después de una década, pues en octubre de 2004 actuó en el estadio de Real Santa Cruz, en el marco de un festival organizado por una marca de cerveza.

Competencia roquera

Por otra parte, hoy se realizará la instancia internacional del concurso Viva Rock Latino, organizado por la franquicia de HRC. El grupo paceño
Los Tocayos será el representante boliviano, que tendrá que competir con otras nueve bandas de los países participantes. Cada grupo actuará en su país, las actuaciones serán transmitidas en vivo por internet, desde las 17:00. El ganador se irá a la Riviera Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario