viernes, 31 de octubre de 2014

Carlos Ponce, creador del jazz andino se presenta en el Teatro Municipal

Carlos Ponce, compositor que aportó a la creación de una nueva propuesta musical denominada Jazz en los Andes, línea musical con la que viajó por países del mundo entre Europa, Asia, Norte y Sud América se presentará el 5 de noviembre en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez" a horas 19:30.

El concierto es en honor a los 30 años de trayectoria musical, con más de 100 discos grabados en obras musicales bolivianas e internacionales. Actualmente desarrolla material discográfico para películas y documentales a nivel mundial.

Cabe recalcar que Ponce, compartió escenarios con artistas de Estados Unidos como, Poncho Sánchez, Valerie Capers, Charmaine Neville, Patrice Fisher; en Holanda con Mike del Ferro, Jan Akkerman; en Venezuela, Argentina y Brasil con músicos de la talla de Gustavo Colina, MarcioBahia, Ney Conceição, Gabriel Grossy, Alejandro Lerner, entre otros.

DatoCarlos Ponce a muy corta edad empezó su carrera artística incursionado en la interpretación de la zampoña boliviana (Siku).Fue parte de Grupos folklóricos renombrados de Bolivia: Los Jairas, Luz del Ande, Rumillajta, Altiplano, Khonlaya, Grupo Aymara, Wara, Punto Nazca, Zulma Yugar, William Ernesto Centellas, Jenny Cárdenas, Luis Rico, Adrián Barrenechea entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario