viernes, 24 de octubre de 2014

El grupo Póker apuesta a un nuevo éxito a través del audiovisual.

Póker no para de cosechar triunfos y prueba de ello es el lanzamiento del videoclip de su último éxito, Ubalele. El estreno de la muestra se realizará el 28 de este mes, pero los integrantes del grupo ya dieron un adelanto de lo que promete posesionarse como el más visto de los medios.

Todo un hit. El tema, compuesto por Tito Monasterio, lleva cinco semanas en las radios y se ha convertido en todo un éxito musical, razón suficiente para terminar de establecerlo con su videoclip.

Será en pantalla grande. Entre las grandes revelaciones está el lugar y hora de la presentación, que se hará en el Cinemark (Ventura Mall) el martes 28 octubre a las 20:00. "Será el escenario ideal para dar a conocer a todos los bolivianos el nuevo material", remarcó la agrupación musical.

La producción. La dirección estuvo a cargo de Tonny Peredo y en la producción audiovisual participaron más de 150 bailarines. El rodaje se realizó en septiembre en Buena Vista, en una jornada de más de 15 horas de trabajo. "Estamos contentos. Hemos logrado una producción de muy buen nivel y estamos seguros que el videoclip tendrá el mismo éxito que tiene el tema actualmente", aseguró Vanessa Áñez, vocalista del grupo y directora artística del audiovisual.

Del grupo. Póker se formó en Argentina, a iniciativa de Juan Carlos Narbaja, quien quería crear un grupo divertido, versátil, espontáneo y original. El grupo tocó por primera vez en abril de 1997 en la ciudad de Tucumán y llegó a Bolivia en 2002. Al año siguiente, Juan Carlos se asoció con la cantante boliviana Vanessa Áñez. El resultado es una banda que cada vez que sube al escenario tiene un as bajo la manga para que el público la pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario