viernes, 17 de octubre de 2014

El rock de Los Tocayos traspasará fronteras

El concurso Viva Rock Latino 2014 ya tiene un ganador, se trata de la banda paceña Los Tocayos, quienes demostraron lo mejor de su talento y por ello se hicieron de los Bs 35.000, además de un backline de instrumentos. El vocalista de la banda, Bilo Vizcarra, señaló que la trayectoria y la amistad con los integrantes les permitió llevarse el premio, que será invertido en la nueva producción discográfica. También destacó que este domingo participarán del cierre del Viva Rock Latino a nivel latinoamericano, que será transmitido en vivo en Hard Rock Café.

Proyectos de la banda Palabras mentirosas, Esperarte y Caminar y para cerrar: Aquí, fueron los temas originales que hicieron ganadores a Los Tocayos, que prevén grabar su disco en Argentina con el productor de la banda Auténticos Decadentes y muy pronto se estrenará con varios géneros.

Actividades de la banda Los Tocayos estarán alegrando con su música el fin de semana en Santa Cruz con diferentes presentaciones en el Museo de Arte, la Manzana 1, además de ello serán los teloneros en el concierto de Café Tacvba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario