miércoles, 15 de octubre de 2014

Fanáticas duermen en carpas en espera de Park Jung Min

Desde el lunes, Carla Cecilia Quispe de 14 años, instaló una carpa junto a 19 de sus amigas en las puertas del Teatro Al Aire Libre. Su objetivo es guardar un espacio para presenciar el concierto del cantante surcoreano Park Jung Min, quien llega por primera vez a La Paz.
"Hace un par de años conocí la música coreana y me enamoré de Park Jung Min. Este cantante es parte de mi vida, me gusta demasiado”, contó Quispe, quien vestía una bufanda bordada con el nombre del artista.
Park Jung Min ofrecerá un concierto hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. Según los organizadores, el cantante de K-Pop arribará al país a las primeras horas de hoy.
A unos pasos, Rebeca Bueno de 26 años, también instaló hace dos días su carpa para asegurarse un espacio lo más cercano posible a Jung Min.
"Para nosotros es muy importante que Park Jung Min llegue a Bolivia. Esperamos que también lleguen nuestros cinco verdosos (como se les llama a los integrantes de SS501) porque la comunidad K-Pop está creciendo en el país. No es sólo música, es un estilo de vida”, aseguró Bueno.
El cantante, modelo, actor y bailarín nació el 3 de abril de 1987 en Corea del Sur. Ingresó al mundo artístico en 2005 como integrante del grupo de K-Pop SS501. Luego dejó la banda y se lanzó como solista en 2011 con el éxito Not alone. El repertorio del show, que durará más de una hora y media, incluye éxitos como Not alone, Only me, Give me your heart y Beautiful, entre otros. Además, tocará una selección de canciones de su grupo SS501.
Ayer más de once carpas aguardaban en las puertas del Teatro al Aire Libre. En el lugar, se observó a decenas de adolescentes y jóvenes, quienes ni bien escuchan el nombre del cantante asiático empiezan a gritar de emoción.
Nicole Ramos, de 17 años, es una de ellas. "Me gusta todo de él, es lindo, carismático y muy alegre”. La joven es una Triple S (Nombre característico de las fanáticas de SS501) hace dos años y aprendió a hablar coreano por su ídolo. Así practica la palabra saranghae, (te amo en coreano) para decirle a Jung Min cuando lo vea en el concierto.

Testimonios de las fanáticas
Rebeca Bueno, 26 años, seguidora del K-Pop
Para nosotros Park Jung Min es más que un artista, él es parte de nuestra familia, es un ejemplo de vida, es una persona totalmente llena de alegría y de amor.

Además es una persona súper linda, en todo sentido, por dentro y por fuera. Él siempre está al pendiente de sus fanáticas, sube fotos permanentemente en las redes sociales, así vamos viendo cómo va su vida todos los días.

Nicole Ramos, 17 años, seguidora del K-Pop
Soy una Triple S hace dos años y para mí es lindo sentir que Park Jung Min va a venir porque es de mi grupo favorito y va a ser bien recibido en Bolivia. Es un cantante carismático, alegre y cariñoso. Él con una sonrisa lo arregla todo, siempre anima, está en los momentos más tristes, siempre nos acompaña. En los momentos alegres, nos hace reír. Creo que es una gran persona y estoy muy feliz por su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario