viernes, 17 de octubre de 2014

Horcas y Track se alistan para el Metal Fest 2014

Horcas, una de las agrupaciones más emblemáticas de Argentina y Track, la banda decana del rock nacional, son las cabezas de cartel del "Metal Fest 2014", un ambicioso festival que reúne lo mejor del rock en la actualidad. Profecía, Pipoca Polémica y The Bloody Company son los otros grupos que estarán desplegando su talento el próximo sábado 25 de octubre. El recital se llevará acabo en Adiscercruz, calle Suárez Arana #171, a partir de las 20:00.

Sobre el festival. Los costos de las entradas son los siguientes: Bs 150, en preventa hasta el 22 de octubre, posteriormente será de Bs 200. Los puntos de venta son: No Limits, Casco Viejo local 113, No Limits 2, calle España entre Florida y Buenos Aires, Picassos, 24 de Septiembre 633, y Metalmanía, calle Arenales 853. "En los primeros días de preventa hemos notado que existe una gran expectativa por todas las bandas que van a participar", reportó Carlos Velásquez, responsable el inédito festival.

Invitado de lujo. Horcas es, actualmente, una de las principales agrupaciones del metal argentino. Formada en 1987 por el ex V8, Osvaldo Civile, la banda ha grabado nueve discos en estudio y ha compartido escenario con bandas de renombre internacional como Iron Maiden, Metállica y Megadeth, entre otros. Ahora están promocionando su nuevo trabajo discográfico, titulado, "Por tu honor". Horcas está volviendo a la capital cruceña después de 12 años. Existe expectativa entre sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario