viernes, 10 de octubre de 2014

Janny 'hornea' su nuevo disco

Este año tengo muchos sentimientos que quiero compartir en mis composiciones después de haber perdido la memoria en un accidente en 2008 y quedar 18 días en coma", expresó Janny Tórrez al momento de contar que está preparando el segundo videoclip de su inédito disco "Ya no más", que en pocos días verá la luz.

Producción musical. La nueva propuesta muestra y expresa su rechazo a todo tipo de violencia "a la que todos estamos expuestos". Por eso el primer videoclip "Ya no más" es sobre el tema en contra de la violencia que lleva el mismo título del sencillo que tendrá seis canciones. El segundo se llama "Quiero" y es una balada donde el invitado es el presentador de televisión Javier Encinas.

Según Tórrez, el videoclip "Quiero" lo lanzará la primera semana de noviembre al igual que el sencillo, ya que el 21 de septiembre presentó "Ya no más" en YouTube y redes sociales.

'Quiero'. En el segundo videoclip se relata una historia de amor. Janny aparece en el teatro de la Casa de la Cultura recordando momentos especiales de amor con Javier Encinas. "Hago el papel de su pareja", señaló el presentador de televisión, que conoce a la cantante desde hace cinco años y reveló que las imágenes que grabaron juntos se hicieron en el Jardín Botánico.

Más de Janny. Fue conductora de varios programas radiales desde muy joven, caracterizándose por su simpatía. Ha sido vocalista de la banda Familia Lírica y parte del dúo Honey blues & Mad Dog. Con quienes ganó el Festival "Música por la vida" con su canción "Lírica por la vida" y también el concurso "Cantar vida, prevenir Sida". Y en 2003 debutó como solista con su canción "Cómo olvidarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario