lunes, 20 de octubre de 2014

La banda de rock paceña Cuidad Líquida saca su nuevo sencillo "Más que inocencia"

La banda paceña de rock, Ciudad Líquida lanzó un nuevo sencillo titulado "Más que Inocencia” que comprende dos nuevas canciones: "Más que Inocencia” e "Insensibles”. Ambas compuestas por la banda y grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio "El Hombre Alado” por Álvaro Gaviota quien también coprodujo las canciones junto a la banda.

El proceso tomó en total dos meses desde la preproducción del material, la misma producción artística-musical hasta el consiguiente paso de la grabación, mezcla y masterización.El primer corte de este sencillo es "Más que Inocencia” que ha sido compuesta por Álvaro Cuevas y Julie Marín que conjuntamente con Daniel Prieto y César Lugones, trabajaron en la parte rítmica, arreglos musicales y producción artística.
"Más que Inocencia” tuvo un recorrido en las presentaciones en vivo de la banda y siempre tuvo una buena recepción por parte del público, a pesar de no haber sido escuchada antes.
Un coro prácticamente inolvidable, un toque onírico y épico, recuerda los inicios de la banda, creando paisajes sonoros envolventes y nebulosos que combinan elementos orgánicos y electrónicos.
También satisface una sección rítmica sólida, bien presente, con detalles ricos y sorprendentes.
Ciudad Líquida está formada por Álvaro Cuevas en la guitarra, Daniel Prieto en el bajo, César Lugones en la batería y Julie Marín en la voz. Mayor Información de la banda en www.facebook.com/ciudadliquida

La canción está disponible en www.soundcloud.com/ciudad-liquida/mas-que-inocencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario