miércoles, 15 de octubre de 2014

La celebración de la cerveza (Oktoberfest) y música rockera (Rocktober Fest)

Pasó septiembre, el mes de Santa Cruz con una agenda muy cargada. Pero octubre no se queda atrás. La celebración de la cerveza (Oktoberfest) y música rockera (Rocktober Fest), tal cual como lo hacen los países del viejo continente, posesionan al décimo mes del año como el de los excesos de diversión y adrenalina al máximo.

Rock. Rocktober Fest es un evento anual que lo celebran cruceños amantes del rock. Este año, será la segunda versión que fue iniciada con el "Garaje Fest, un evento que emergió como lo mejor de la música", indicó Mykhail Echeverría, organizador de esta actividad que se realizará el próximo sábado desde media tarde en Red Resto Bar (Arenales y Murillo #202).

Bandas. Entre las bandas que participarán están 420-Proyecto Calavera y Simbiosis, que son las que más se destacan en su género en reguee; también estará LaTH Grove Band, la ganadora del concurso de bandas en su género funcky music y se complementará con lo mejor del rock alterno a cargo de Revolver. Mykhail explicó que el objetivo del evento es llegar al público para que tenga una opción de música alternativa y al vivo porque "pocas veces se puede disfrutar de conciertos por las tardes".

Cerveza. El Oktoberfest es el megaevento de octubre conocida mundialmente como la fiesta de la cerveza que se desarrolla año a año en Alemania. Pero su "esencia tradicional" llega a Santa Cruz, donde se realizará el 25 y 26 en Estacion Rock (Shopping Bolivar, calle 24 de Septiembre) a partir de las 22:00.

Ambientación. Esta "fiesta alemana" con cerveza Heineken tendrá su tercera versión en Santa Cruz y para ambos días habrán "premios, sorteos, baldes de cervezas, cuatro barriles de cervezas, ofertas de productos, entre otras sorpresas", afirmó Javier Beltrán, propietario de Estación Rock. La amenización de este festejo estará a cargo de Audio Rock que es una banda cruceña de la casa, explicó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario