miércoles, 1 de octubre de 2014

La lluvia de colores ya tiene precio

Si decimos que llega la fiesta de la pintura a la ciudad, no vaya a pensar que se adelantó el carnaval, ni mucho menos. El motivo es que los colores de la fiesta mundial Life in Color, estará en la ciudad, para hacer vibrar a los cruceños. Este evento llegará a la ciudad el 20 de diciembre, de seguro como regalo de Navidad de muchos jóvenes, pero las entradas ya están disponibles en Sonilum.

Con un recorrido internacional. Este tour que abarca Bolivia, viene en un recorrido por Colombia, Argentina y Perú. Las entradas se venden desde hoy y los precios serán: ticket regular a $us 250 y $us 500 el ticket VIP. Para tomar en cuenta, las personas que quieran asistir, las entradas llegan con cupos limitado. Aquellos que deseen mayor información pueden ingresar a www.lifeincolor.com.

Pintura por doquier Las personas que asistan podrán disfrutar de seis horas de buena música a cargo de un reconocido Dj, acrobatas y una variedad de pintura de colores que será echada al público por tres mangueras de bomberos. Sin duda, estos ingredientes subirán la temperatura del evento.

Una fiesta inolvidable Life in Color además de ser la fiesta más grande de pintura del planeta, es una experiencia obligada para aquellos amantes de la vida, de la música y del arte. Es sin duda la fiesta itinerante más importante del mundo. Con más de 200 conciertos anuales, se ha convertido en el paraíso obligado de quienes encuentran en sus litros interminables de pintura, la libertad del espíritu y la felicidad del alma musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario