sábado, 11 de octubre de 2014

La Oreja de Van Gogh, en La Paz y Cochabamba



Los integrantes de La Oreja de Van Gogh “están muy entusiasmados con venir, ya que conocen bastante la historia de Bolivia”, comentó Boris Navarro, productor de los conciertos que los españoles darán en Cochabamba y La Paz en noviembre.

El grupo de pop rock llegará por primera vez al país dentro de su gira Primera fila. En Cochabamba se presentará el 15 de noviembre en el Club Olimpic (avenida Costanera) y el 16 actuará en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.

Los precios de las entradas en preventa, para ambos conciertos, costarán: Bs 500 (Platino), Bs 350 (VIP) y Bs 150 (General). Se podrán adquirir desde la próxima semana en las oficinas de SuperTicket (Edificio Alborada piso 1, en La Chiwiña, zona Sur) y mediante las páginas electrónicas www.superticket.com y www.superticket.bo hasta agotarlas.

Los precios finales desde el 20 de octubre serán Bs 650 (Platino), Bs 450 (VIP) y Bs 180 (General). El tour y el manejo de la banda estará a cargo de MTK Team 360, subsidiario de Sony Music Latinoamérica, que también confirmó las dos fechas para el país.

“El manager del grupo, Willy Vidal, estuvo aquí. Les enviamos fotos y les encantó la ciudad”, contó Navarro. Por ello, se ha planificado un itinerario que contempla la posibilidad de llevarlos a conocer algunos lugares turísticos. Hasta el momento, la única visita programada es al Cristo de la Concordia, en Cochabamba.

El espectáculo será el mismo que se ofrece en el tour desde hace siete meses, en diferentes países de la región, y que incluye muchos de los éxitos grabados con la nueva cantante, Leire Martínez. La banda está compuesta además por Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería).

Los integrantes de la agrupación participarán en la Teletón de Cochabamba. “Como artistas de ATB, tendrán una aparición especial en la Teletón”, dijo Navarro. Ya en suelo boliviano, se tienen planificadas dos conferencias de prensa, tanto en Cochabamba como en La Paz, ya que “son músicos dedicados a sus fans y les gusta tener contacto con ellos”, aseguró el productor.

Algunas de las canciones que se escucharán son Rosas, Mi vida sin ti, Muñeca de trapo, La playa, Deseos de cosas imposibles, Día cero y El primer día del resto de mi vida, entre otras.

Banda

Creación

La agrupación cuenta con más de 15 años de trayectoria y grabó seis álbumes de estudio.

Vocalistas

Cambios

Amaia Montero fue vocalista hasta 2007. Desde 2008 Leire Martínez pone voz al grupo.

Gira

Conciertos

‘Primera fila’ es el nombre de la gira que incluye 44 shows en diez países, entre ellos Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario