sábado, 4 de octubre de 2014

LA OREJA DE VAN GOGH LLEGA A LA PAZ EL 16 DE NOVIEMBRE

La agrupación ibérica actuará en el Teatro Al Aire Libre de La Paz como parte de la gira promocional de su nuevo disco. En Cochabamba, participará, además, en la Teletón benéfica de ATB.

El grupo español de pop rock, La Oreja de Van Gogh (abreviado como LOVG), llegará por primera vez a Bolivia dentro de su gira "Primera Fila", el próximo mes, según confirmó la banda a través de sus páginas en internet.

En Cochabamba, se presentará el 15 de octubre en el Club Olimpic (avenida Costanera) y el 16 actuará en el Teatro Al Aire Libre de La Paz. En ambos shows, el grupo telonero será Deszaire.

Los precios de las entradas en preventa, para ambos conciertos, serán de: Bs 500 para el sector Platino, Bs 350 en VIP, y Bs 150 para General. Estarán disponibles a partir del próximo miércoles 8 a través de SuperTicket, hasta agotar existencias.

Los precios finales, en venta aproximadamente a partir del 23 de octubre, serán de: Bs 650 en Platino, Bs 450 en VIP, y Bs 180 en General.

En la teletón. De acuerdo con el productor del show, Daniel Romano, el tour y el manejo de la banda estarán a cargo de MK Team 360, subsidiario de Sony Music Latinoamérica, que confirmó las dos fechas para el país.

El espectáculo será el mismo que se ve en el tour iniciado hace siete meses y que incluye muchos éxitos grabados con la nueva cantante, Leire Martínez.

Según Romano, SuperTicket gestionó por varios años la actuación de los españoles en el pais. Una de las novedades será que los integrantes de LOVG participarán en la Teletón de Cochabamba. "Como artistas exclusivos de ATB tendrán una aparición especial en la Teletón que concluirá el 15 de octubre".

Asimismo, se planifican dos conferencias de prensa, ya que "son músicos dedicados a sus fans y les gusta tener contacto con la gente".

El productor aseguró que los artistas "están entusiasmados con venir, ya que conocen bastante de la historia de Bolivia. El manager, Willy Vidal, estuvo aquí. Les enviamos fotos y les encantó la ciudad". Por ello, los organizadores planifican un itinerario para ver la posibilidad de llevarlos a conocer a algunos lugares turísticos. No obstante, la única visita programada es al Cristo de la Concordia, en Cochabamba.

Los artistas. La Oreja de Van Gogh está formada actualmente por Leire Martínez (voz), Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería). Cuenta con más de 15 años de trayectoria y seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más exitosas son: Rosas, Mi vida sin ti, Muñeca de trapo, La playa, Deseos de cosas imposibles, Día cero y El primer día del resto de mi vida, entre muchas otras.

44 shows, en 10 países, son los que se incluyen en la gira "Primera Fila" de LOVG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario