miércoles, 8 de octubre de 2014

Leo Dan le cantará a Oruro en la serenata por el 1º de Noviembre

Como un magnífico regalo a los 408 años de la fundación de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) anunció la presencia del artista argentino Leo Dan para la serenata a desarrollarse el viernes 31 de octubre, abriendo los festejos del 1º de Noviembre.

La noticia lo realizó el responsable de la organización de la serenata del Municipio, Gustavo Adalid Vargas Pedraza, quien aseguró tener todo arreglado para el arribo del ícono de la canción latinoamericana para la fecha indicada, pero aún no se tendría la cartelera completa, por lo que se trabaja para brindar un espectáculo al tono de lo que merecen los orureños.

"Para la serenata del 31 de octubre está confirmado Leo Dan, quien estará arribando a nuestra capital dentro de lo que viene a ser las actividades alrededor de esta fecha tan importante. Estamos evaluando qué artistas le pueden acompañar a Leo Dan, pero sí tenemos confirmada la participación del argentino", enfatizó.



CONCIERTOS

Vargas explicó que para todo el mes de octubre se tiene planificado un concierto de lujo cada viernes, pero por la etapa electoral que se registra en nuestro país, el viernes, día que se tenía que presentar el reconocido cantautor boliviano Adrián Barrenechea, se suspende por solicitud del Tribunal Electoral Departamental.

"Todos los viernes estamos cumpliendo un homenaje a nuestra ciudad, hemos tenido la reciente semana a los Ecos de Bolivia, estaba para este día viernes poder desarrollar el concierto de Adrián Barrenechea, pero por el ámbito electoral el Tribunal lo ha suspendido, no puede haber actividades 48 horas antes del día de las elecciones", subrayó.

Después de cumplir con la reprogramación el viernes 17 de octubre se tendría la presencia de Adrián Barrenechea en el salón "Libertad" del Municipio, para luego recibir una semana posterior al dúo Negro y Blanco en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario