jueves, 23 de octubre de 2014

Los Tocayos brillan en Viva Rock Latino



La agrupación paceña Los Tocayos obtuvo el tercer lugar en la etapa internacional del concurso Viva Rock Latino 2014, que se celebró el domingo 19 en todos los locales de las franquicias autorizadas en Latinoamérica del Hard Rock Café.

“Aunque teníamos la intención de quedarnos con el primer lugar, ser los terceros de una competencia de casi mil bandas de un continente significa un gran estímulo para nuestra carrera”, explicó el guitarrista y vocalista de la agrupación, Emilio Bilo Viscarra.

El domingo, Los Tocayos interpretaron una selección de sus mejores temas en el Hard Rock Café de Santa Cruz, donde también se llevó adelante la versión nacional del certamen.

La actuación se transmitió por circuito cerrado por todos los locales participantes. Un jurado internacional observó las actuaciones en la sede en Orlando, EEUU. “La verdad es que aún no sabemos qué es lo que los jueces consideraron que nos faltaba para obtener el primer lugar, pero esta decisión nos impulsa a trabajar más duro”, agregó Viscarra.

El concurso Viva Rock Latino 2014 fue organizado por el Hard Rock Café y sus subsidiarias en los países de la región que cuentan con la franquicia internacional. En el país la competencia se realizó en la ciudad de Santa Cruz. En la final, que se realizó el pasado martes 14 de octubre, Los Tocayos obtuvieron el primer lugar. El premio consistió en Bs 35.000, equipos e instrumentos para la banda y la posibilidad de participar en la final internacional. El dinero será invertido en la producción de un nuevo disco, la cual comenzará el próximo año.

Para festejar la victoria nacional y el tercer lugar internacional con el público paceño, los integrantes de la banda —Viscarra, Juan Pablo Pacheco (batería), José Luis Guachalla (guitarras) y Jherson Burgoa (bajo)— darán un concierto el sábado en Alive (Montenegro 893, San Miguel). El evento comenzará a las 22.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario