jueves, 16 de octubre de 2014

"Los Tocayos" ganadores del Viva Rock Latino

La banda paceña "Los Tocayos" son los ganadores del concurso Viva Rock Latino, entre tres bandas bolivianas: Alud, Animal de Ciudad y La Maga, la banda paceña ganó un cheque por 35.000 bolivianos. La banda triunfadora se convertirá en la primera en representar a Bolivia en la iniciativa con trayectoria internacional.

Después de casi dos meses de duración, el concurso "Viva Rock Latino 2014" llegó a su fin con las cuatro bandas elegidas. "Los Tocayos" fue elegida por el Jurado Oficial de Hard Rock Café, conformado por reconocidos productores y periodistas.

La banda conformada por Bilo (Guitarra/Voz) Juan (Batería) Jherson (Bajo) Pepé (Guitarra) se presentarán a nivel continental este 19 de octubre en una modalidad de circuito cerrado con todos los Hard Rock Cafés de Latinoamérica. "La competencia fue muy dura por el nivel de las bandas, pero por suerte nos ganamos el primer lugar, ahora viene la final a nivel continental será este domingo en Hard Rock", señaló el cantante y guitarrista del grupo, Bilo Viscarra.

La banda de rock latino que usa elementos de folklore, pop, rock, funk son una banda fundada el año 1997 con un recorrido amplio y con de cuatro discos, "Los Tocayos", también se preparan para abrir el concierto de Café Tacuba en Santa Cruz este próximo noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario