miércoles, 29 de octubre de 2014

Mantienen precios para La Oreja de Van Gogh



Los organizadores de los conciertos que la agrupación española La Oreja de Van Gogh ofrecerá en Cochabamba y La Paz informaron que los precios de las entradas no subirán cuando termine la preventa. Actualmente los boletos para las presentaciones cuestan Bs 500 (Platino), Bs 350 (VIP) y Bs 150 (General). Se pueden adquirir en las oficinas de Súper Ticket (Edificio Alborada piso 1, en La Chiwiña, zona Sur) y mediante las páginas electrónicas www.superticket.com y www.superticket.bo.

Asimismo, se anunció que se realizará un concurso especial mediante la página de Facebook del evento. Quienes estén inscritos participarán en el sorteo de 40 pases para conocer de cerca a los integrantes del grupo. Los resultados finales se informarán mediante la misma red social.

El grupo llegará por primera vez a Bolivia gracias a su gira Primera Fila, que recorre países de habla hispana hasta fin de año. En Cochabamba se presentará el 15 de noviembre en el Club Olimpic (en la avenida Costanera) y el 16 actuará en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Cancha Zapata).

Los conciertos tendrán las mismas características de los otros del tour. La banda, integrada por Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), junto a la cantante Leire Martínez, realiza la gira desde hace siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario