sábado, 11 de octubre de 2014

VENTA DESDE EL LUNES ENTRADAS PARA PARA SHOW DE NO TE VA GUSTAR

Las entradas para el concierto que la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) ofrecerá en La Paz en noviembre se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 13, según dio a conocer Producciones R, responsable de la llegada del grupo al país.

Por sólo una semana, los boletos se venderán án con un descuento en dos sectores. Fuera de Control: Bs 450 (venta anticipada) y Bs 500 (regular), sector Tan Inflamable: Bs 250 (venta anticipada) y Bs 310 (regular), además del sector Público: Bs 150 (precio único). Los puntos de venta serán Supermercados Ketal de la avenida Arce y Calacoto (calle 21, San Miguel).

NUEVO DISCO. NTVG es actualmente la banda latinoamericana con más convocatoria de público.

El grupo se ha ubicado en los primeros puestos en los rankings de rock latino y es considerado, junto a Calle 13, como una de las bandas de mayor proyección internacional de la región.

Grabó ocho discos de estudio y tres en vivo. Su más reciente trabajo salió a la luz el pasado jueves 9 bajo el título de El tiempo otra vez avanza. "Pusimos todo en este disco y estamos felices con los resultados, esperamos que les guste", publicó el grupo en su página de Facebook.

Este año la banda, formada por nueve músicos, celebra 20 años de trayectoria, tiempo en el que recibieron cinco nominaciones al Grammy Latino.

El pasado lunes 6 se exhibió en la Paz el documental, El verano siguiente, ocasión en la que se dio a conocer algunos detalles de la llegada de NTVG al país.

La organización tiene previsto dar a conocer el nombre del grupo telonero en las próximas semanas. NTVG se presentará en un único concierto en La Paz el miércoles 12 de noviembre, a partir de las 20.00, en el Teatro al Aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario