sábado, 29 de noviembre de 2014

Alejandro Fernández en Bolivia, vuelve dispuesto a robarse el corazón de las cruceñas

Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte
que es tan grande lo que siento”, es parte de una pequeña estrofa que los cruceños estarán corearán a voz en cuello, por segunda vez.

Después de más de 10 años el potrillo Alejandro Fernández pisará suelo boliviano el próximo 6 de marzo de 2015 en su gira 'Confidencias Worldtour', Vuelve decidido a enamorar al público. Así lo confirman los encargados de promocionar el concierto Busuness Group y Premier Group, quienes afirmaron que en Santa Cruz se vivirá un concierto “nunca antes visto” en el estadio Ramón Tahichi Aguilera.



Entradas para todo bolsillo

Todo listo para promocionar el concierto, así lo confirmaron los organizadores al anunciar que las entradas ya tienen precio y están accesible a todo bolsillo ya que van desde el sector curva Bs 100, general Bs 200, cancha Bs 400 y Súper VIP 3000, sin embargo esta última tendrá un descuento para las personas que realicen la preventa a tan solo Bs 2100, misma que iniciará el 10 de diciembre en Cine Center, Cinemark, cadenas de Hipermaxi, Broadway y cadenas de gimnasio Premier Group.



Concierto lleno de sorpresas

Un concierto nunca antes visto en Bolivia es lo que ofrecerá este galán ya que traerá toda la producción desde sonido, luces, estructuras, además de sus mariachis que lo acompañaran durante el concierto, sumando un total de más de 100 personas que estarán armando el escenario y la parte técnica para brindar el mejor espectáculo. Los invitados especiales no podían faltar ya que el imitador boliviano de Pepe Aguilar será el encargado de dar inició al mega concierto, quien además traerá grandes sorpresas para los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario