viernes, 28 de noviembre de 2014

Aterciopelados toca hoy en la Noche de Mujeres

oche de Mujeres es un concierto gratuito para celebrar el día de la no violencia hacia la mujer, se realizará hoy desde las 16.00 en la plaza Villarroel (Miraflores).

Se presentarán: Aterciopelados (Colombia), Octavia, Matamba, Bloco Runatiña, Dj Iva, Nina Uma, Entre dos Aguas y Esther Marisol. “También tendremos una feria interinstitucional informativa y puntos de escritura para que las mujeres puedan escribir experiencias u opiniones sobre la violencia”, explicó Paula Estenssoro, encargada del evento.

El concierto está organizado por el programa Convo Mujer y el Gobierno Municipal de La Paz “El objetivo del evento es lanzar la campaña “Cartas de mujeres”, que tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la problemática de la violencia hacia las mujeres a través de la escritura de cartas, con el fin de recoger testimonios y sentimientos respecto a la violencia contra las mujeres y denuncias”, explicó.

La cartelera está encabezada por el grupo Aterciopelados de Colombia, que tiene una larga trayectoria de reivindicación de los derechos humanos. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago lideran la banda de rock que hizo populares canciones como Bolero falaz.

Del lado boliviano participa el grupo Octavia, que compuso la canción oficial de la campaña: Más que una dos, que toca el tema de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario