viernes, 14 de noviembre de 2014

El amor llega el domingo con La Oreja de Van Gogh



Tras dar un recital en Cochabamba, el grupo español de música romántica La Oreja de Van Gogh estará en La Paz para brindar un concierto este domingo 16 dentro de su gira Primera Fila, que se celebrará en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata).

El grupo de pop rock se presentará mañana en el Club Olipmic Beach Voley (avenida Costanera) de Cochabamba y el domingo actuará en La Paz.

“Estamos con unas ganas tremendas de conocer por fin Bolivia”, expresaron los músicos de la banda que tendrán la oportunidad de conocer algo más de los atractivos de la ciudad durante su visita.

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996, entre sus canciones más conocidas están: 20 de enero, Rosas, Muñeca de trapo, Soñaré, Cuéntame al oído, Cuídate.

La banda está integrada por: Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Haritz Garde (batería) y Leire Martínez (cantante), La gira por Latinoamérica se realiza desde hace siete meses.

Los precios de las entradas son: Bs 500 (platino), Bs 350 (VIP) y Bs 150 (general). Se pueden adquirir en las oficinas de Súper Ticket (Edificio Alborada piso 1, en La Chiwiña, zona Sur) y en las agencias del supermercado Ketal.

Sepa más

Entradas por internet en: www.superticket,bo y realiza tu compra SúperTicket Centro: calle Juan de la Riva esq.Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario