domingo, 16 de noviembre de 2014

Recital de La Oreja de Van Gogh durará 2 horas y media



La Oreja de Van Gogh llega hoy a Bolivia como parte de su tour Primera fila. Esta noche tocará en Cochabamba y mañana en La Paz. El recital durará al menos dos horas y media, desde las 21.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata).

La comitiva completa que llega desde Venezuela es de 12 personas. Los músicos cantarán sobre un escenario de 12 metros de ancho y 10 de alto, informó Willy Vidal, productor del concierto.

El grupo se presentará hoy en Cochabamba, a las 21.00, en el Club Olimpic Beach Voley (avenida Costanera). Allí, los artistas firmarán autógrafos para sus fans en la Telemaratón Cochabamba Bolivia Solidaria, que busca la construcción de la segunda fase del pabellón de oncopediatría de la Fundación Oncofeliz.

“Todos podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, en el que escucharán los más grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh con 27 canciones confirmadas como: Rosas, Muñeca de trapo y Soñaré. Si el público todavía quiere más, ellos están dispuestos a complacerlo. Es por eso que el show tiene una duración tan extensa”, aseguró Willy Vidal, productor general del concierto.

Entre las principales actividades de la banda en La Paz está la conferencia de prensa, que será hoy a las 11.00 en el Salón Rojo de la Alcaldía. El ingreso será con pases para periodistas. Luego se prevé un paseo por el teleférico.

Las puertas para el show se abrirán desde las 19.00 del domingo para que el grupo pueda entrar a escena a las 21.00. “Ellos llegan con mucha expectativa respecto a nuestro país y todo lo que les han hablado de él; les interesa conocerlo, quieren probar platos típicos e irán a conocer La Paz en función al tiempo y a la aclimatación que tengan”, contó Vidal.

Seguridad. “Habrá 200 uniformados, 30 bomberos, 50 efectivos de la Alcaldía y personal de seguridad privada para el evento y los artistas. Es una cantidad bastante grande de gente que estará apoyando la seguridad del público y de los artistas, y un desplazamiento de producción que abarca un aproximado de 60 personas para que este concierto salga impecable”, comentó Vidal.

La banda está integrada por: Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Haritz Garde (batería) y Leire Martínez (cantante). Las entradas cuestan: Bs 500 (platino), Bs 350 (VIP) y Bs 150 (general). Se venden en Súper Ticket (Edif. Alborada piso 1, en La Chiwiña, zona Sur) y el domingo en las boleterías del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario